Pastillas anovulatorias y app para evitar olvidos!!

mayo 20, 2013 at 6:40 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Las pastillas son muy eficaces si se usan correctamente, pero requieren tomar una dosis cada dia con descansos de unos dias (variable en función del tipo de pastillas) en los que o no se toma pastilla alguna, o se toma una sin principio activo.

Olvidarse la pastilla ocurre con frecuencia, hasta en un 65% de las usuarias reconoce tener olvidos en su toma. Para facilitarnos la vida y evitar estos olvidos tan pesados disponemos de una aplicación para teléfonos inteligentes que se llama iPildora que te recuerda la toma. Contiene además consejos y recomendaciones en caso de vómitos o diarreas lo que según a que horas y en según que sitios te puede sacar de algún apuro. Dejamos aquí el link por si os interesa, aunque necesitaréis el código de barras de la cajita porque sinó no funciona el programa. Esperamos que corrijan este problema pronto y lo pueda usar todo el mundo!!”

Noticia extraída de farmacblog. Para más información: http://farmacblog.wordpress.com/2013/05/19/pastillas-anovulatorias-y-app-para-evitar-olvidos/comment-page-1/#comment-69

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: