La investigación farmacéutica amenaza con marcharse de España

mayo 26, 2008 at 10:31 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

Nos comentan en esta noticia que esto ocurre debido, sobre todo, a la Ley del Medicamento, que “no es óptima” y “puede afectar negativamente en el campo de la investigación biotecnológica”.

Os adjunto la noticia : http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276331019

También nos hablan de que la creación del Ministerio de Ciencia e Innovación es “un buen inicio” y tiene la esperanza de que con esto mejore la situación actual….pero, ¿qué es lo que se pretende con este nuevo Ministerio?

Yo el problema lo veo mucho en que los jóvenes, la mayoría, se ven onligados a irse a otros países buscando una mejora en su situación laboral, puesto que es muy difícil no ser becario o cobrar unos sueldos irrisorios…ambos con una dedicación de horas y más horas de trabajo….

He entrado en la página del Ministerio de Ciencia e Innovación para ver qué nos dicen en ella, y para ver si hacen alusión a este grave problema de huída de jóvenes investigadores del país…y no he visto que se menciones nada de esto…no obstante, aquí está el enlace para que veáis que es lo que pretende y ofrece este Ministerio http://www.micinn.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: