Refworks también en su móvil o PDA

mayo 27, 2009 at 8:57 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

Refworks, el gestor de citas bibliográficas de la Universidad de Sevilla, ha desarrollado RefMobile, un nuevo interfaz de acceso a través de teléfonos móviles, PDAs o teléfono inteligentes (smartphones).

Las funcionalidades de la interfaz incluyen:

  • Búsqueda en la base de datos de RefWorks.
  • Organización de las referencias a través de las carpetas: facilidad para crear carpetas, añadir o quitar registros e incluir notas.
  • SmartAdd, una nueva función que permite añadir nuevas referencias de forma más sencilla. Facilita la identificación de la referencia ya que únicamente con la introducción de unos datos que pueden ser el número ISBN o el DOI, parte del título, el autor o el año de publicación, el sistema busca en Internet la referencia y la importa a RefWorks.

 refmobile

Guía de uso

RefWorks está disponible para todos los miembros de la comunidad universitaria, siendo preciso registrarse previamente para poder crear una base de datos personal en línea, importar referencias bibliográficas, organizarlas, intercambiarlas con otros usuarios, darles formato, crear bibliografías de una forma mucho más fácil y rápida.

Importante: Es necesario tener el código de grupo que aparece en el correo de bienvenida de Refworks para acceder a RefMobile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: