El paciente quiere prospectos menos técnicos y con letras más grandes

junio 29, 2009 at 7:44 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“”El sector farmacéutico debe apostar y profundizar en las relaciones con los pacientes, unas relaciones que deben pasar por conocer de primera mano las necesidades de quienes representan y defender los intereses de los enfermos y de sus familiares”. Con esta declaración de intenciones inauguró Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, la primera Jornada Industria Farmacéutica y Asociaciones de Pacientes, organizada por la patronal y celebrada la semana pasada en Madrid.

En este sentido, afirmó que la creciente capacidad representativa de las asociaciones de pacientes y el desarrollo de una sociedad de la información en la que todos podemos generar y acceder a una amplia cantidad de información son algunas de las razones que obligan a la industria farmacéutica a ponerse, más que nunca, a disposición de los pacientes y sus necesidades”.”

Noticia extraída de Correo Farmacéutico. Para más información : http://www.correofarmaceutico.com/2009/06/29/al-dia/entorno/paciente-quiere-prospectos-menos-tecnicos-letras-grandes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: