Faringitis

diciembre 21, 2009 at 8:40 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Generalmente se trata de procesos leves, que remiten de forma espontánea o con la ayuda de mínimos cuidados. Pero no debe olvidarse que en ocasiones pueden surgir complicaciones, o bien aparecer de forma secundaria a cuadros más graves, que deben ser debidamente diagnosticados y tratados por un médico. Por faringitis se entiende la inflamación de la faringe y es un síntoma común a la infección por el virus de la gripe, o el del resfriado común.

No lo olvide: Pregunte siempre a su farmacéutico. Él le informará sobre éstas y otras cuestiones relacionadas. Y recuerde que la intervención farmacéutica supone una elevada garantía en el proceso global de adecuación, efectividad y seguridad de los tratamientos con medicamentos.”

Noticia extraída de portalfarma. Para más información: http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000036.nsf/vwDocumentos/B7B2940925CB810AC125768D00418903?OpenDocument

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: