Responsabilidad social corporativa

diciembre 21, 2009 at 8:46 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto en el cual se enmarcan las prácticas responsables llevadas a cabo por los gobiernos, las instituciones o las empresas.

Tanto la Organización Farmacéutica Colegial como las oficinas farmacias y los farmacéuticos de manera individual, contribuyen, más allá de sus obligaciones profesionales, a la mejora de la salud de los ciudadanos con diferentes acciones y servicios, aportando un importante valor añadido a la sociedad.

La creación de esta sección responde a la necesidad detectada por el Consejo General – a través de las encuestas realizadas a los Colegios Oficiales de Farmacéuticos – de poner en marcha acciones de formación en RSC y al compromiso de promover la integración de políticas de RSC a través de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos.”

Noticia extraída de portalfarma. Para más información: http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000051.nsf/vwDocumentos/Responsabilidad%20Social%20Corporativa?OpenDocument

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: