La distribución saca a relucir su versión más solidaria

diciembre 23, 2009 at 8:29 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

«Como es habitual desde hace varios años, con la llegada de las Navidades las distribuidoras nacionales han vuelto a volcarse en numerosas iniciativas solidarias. Éste ha sido el caso, por ejemplo, de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas), que ha puesto en marcha en más de 600 farmacias de Asturias, Cantabria y León una campaña de recogida de alimentos y juguetes, que serán entregados a niños y familias sin recursos de estas regiones.
También el Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar) anunció que su donativo navideño recaerá este año en la ONG Cáritas, que recibirá 3.000 euros de la cooperativa andaluza «como ayuda para su labor humanitaria», tal y como indicó su vicepresidente, Mariano Fernández.
Asimismo, la semana pasada se celebró en Madrid el concierto benéfico navideño de Cofares, dirigido nuevamente por la directora de orquesta Inma Shara. «

Notia extraída de El Global: http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=643&idart=456183

Deja un comentario