Hombres y niños: asignaturas pendientes de la dermofarmacia

febrero 4, 2010 at 7:48 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“En veinte años el perfil del consumidor de la dermofarmacéutica ha cambiado mucho. Así, cada vez son más quienes se acercan a la farmacia buscando soluciones bien para pieles con problemas o bien encontrando la solución a los efectos del inexorable paso de los años.

Además, las nuevas tecnologías de la información han puesto a disposición de los consumidores una inagotable fuente de conocimientos, convirtiéndoles en individuos cada vez más informados.

Asi lo percibe Rosa Mª Valls, directora general de Avène que celebra este año su veinte aniversario. Ahora bien, la cosmética en la Botica tiene para las siguientes décadas un reto y es reconquistar dos sectores que, en su opinión, están encandilados por la perfumería, como son los hombres y los niños.”

Noticia extraída de Correo farmacéutico. Para más información: http://www.correofarmaceutico.com/2010/02/01/al-dia/entorno/hombres-y-ninos-asignaturas-pendientes-de-la-dermofarmacia

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