Nace la Escuela de Farmacia, centrada en el ámbito directivo

febrero 8, 2010 at 8:09 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“El próximo 24 de febrero se presenta en Madrid la Escuela de Formación Especializada en Oficina de Farmacia, una iniciativa dirigida a los profesionales de la botica para mejorar sus habilidades profesionales.

Carolina Tejera, directora de la escuela, explica a CF que, junto con una amplia variedad de seminarios, jornadas presenciales y talleres, las principales iniciativas son “tres proyectos formativos dirigidos a desarrollar habilidades profesionales, personales y de dirección”.

Para ello cuenta con el apoyo de un amplio abanico de docentes, “muchos de ellos con más de 15 años de experiencia en la formación de ejecutivos”, de profesionales especializados del sector farmacéutico (de áreas como informática, distribución, gestión de recursos humanos, fiscalidad, etc.), de la universidad y del Centro Farmacéutico Nacional.

Los cursos están dirigidos al licenciado (Desarrollo personal y profesional del farmacéutico, Estrategia de la farmacia) y a los técnicos y auxiliares implicados en la venta (Aula de ventas). “Se adapta a las necesidades formativas de cada profesional”, apunta. Están estructurados en un calendario formativo que va de febrero a diciembre, con jornadas presenciales exceptuando los meses de julio y agosto.”

Noticia extraída de Correo farmacéutico. Para más información: http://www.correofarmaceutico.com/2010/02/08/gestion/nace-la-escuela-de-farmacia-centrada-en-el-ambito-directivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: