Ultimado el programa de las Jornadas Profesionales de Medicamentos Publicitarios

febrero 11, 2010 at 7:59 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Las XIII Jornadas Profesionales y VI Internacionales de Medicamentos para el Autocuidado de la Salud y Parafarmacia, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, analizarán el presente y futuro del sector de los medicamentos no sujetos a prescripción médica y de la oficina de farmacia como centro sobre el que se articula el concepto de autocuidado de la salud.

Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, inaugurará este Congreso, organizado por la Fundación COFMANEFP, integrada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP). Bajo el lema “Industria y Farmacia: impulsando el autocuidado”, abordará, a través de conferencias y mesas redondas, temas como: las herramientas de la farmacia para hacer frente a la crisis económica, las nuevas indicaciones en autocuidado de la salud, la trazabilidad de los medicamentos y la garantía de abastecimiento, el valor de las marcas de gama para el farmacéutico, los nuevos medicamentos de dispensación farmacéutica, el concepto de collaborative care o el papel de la cosmética y la dietética en la salud pública.”

Noticia extraída de CONSOFT. Tecnologías de la información. Para más información: http://www.consoft.es/noticias/news_text.asp?id=38736

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: