Una apuesta clara por las terapias celulares y enfermedades inmunes

marzo 3, 2010 at 7:36 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Uno de los lemas de la campaña de presentación del primer centro de investigación traslacional en Europa de Celgene es “Antes, todos, para más gente”. Y especialmente, aplicado en el campo de las células madre y enfermedades inmunes, tal y como adelantara Sol J. Barer, presidente ejecutivo de Celgene, durante la presentación:  “Para ello invertimos el 30 por ciento de los ingresos que tenemos en investigación”, afirmó.

Así lo confirmó también a CF Bob Hariri, CEO de Celgene Cellular Therapeutics: “Estamos muy interesados en la plataforma que tenemos de células madre, a la que vamos a dedicar grandes esfuerzos. Tenemos la evidencia de que nuestros productos cumplen los criterios de seguridad, son activos para muchas enfermedades y nos van a ayudar a acelerar la colaboración política y científica para comenzar programas clínicos en enfermedades neurológicas e inmunes. Un buen inicio será el programa de exploración en enfermedades cerebrales del sistema nervioso y del sistema inmune”.”

Noticia extraída de Correo farmacéutico: http://www.correofarmaceutico.com/2010/03/01/farmacologia/una-apuesta-clara-por-las-terapias-celulares-y-enfermedades-inmunes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: