Educar a los pacientes desde la experiencia del boticario

marzo 12, 2010 at 7:48 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“El Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León (CONCYL) pone en marcha su segunda campaña informativa del programa ‘Tu farmacéutico te informa’.

En esta ocasión el leitmotiv de la campaña es ‘Productos de parafarmacia y publicitarios: el consejo de un profesional está en tu farmacia’, donde centran su atención en los medicamentos publicitarios y los productos de Parafarmacia.

Los dípticos que se han distribuido para esta campaña contienen información que ayudará al paciente a identificar esos medicamentos publicitarios, y también cuáles son las informaciones básicas que deben contener los productos de Parafarmacia.

El principal objetivo de este programa, que contará con nuevas campañas en el futuro, es concienciar al paciente sobre la importancia del asesoramiento y consejo sanitario que ofrecen las farmacias.

Desde CONCYL también recuerdan la importancia de educar a los pacientes en el uso racional de los medicamentos, en especial de los que no están sujetos a prescripción médica.”

Noticia extraída de prnoticias: http://www.prsalud.com/index.php/prfarmacia/80/10036876

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: