Los alimentos entran en las farmacias

mayo 11, 2010 at 7:09 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Chocolate en las farmacias y productos dietéticos especializados en los supermercados. Estas dos asociaciones pueden parecer un error, pero se trata de realidad. La llegada de alimentos a las boticas parece imparable y su introducción en estos establecimientos crece día a día.

La importancia de diversos alimentos dentro de las pautas de una vida saludable no ha pasado desapercibido por las farmacias o los Colegios que agrupan a los profesionales farmacéuticos. Hace poco tiempo el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid comenzaba la campaña ‘Pan cada día’ con el objetivo de concienciar a la población acerca de la necesidad de su ingesta cada jornada por los elementos esenciales que contiene. Con esta iniciativa también se reforzaba el papel del farmacéutico como prescriptor no sólo de medicinas, sino como de otros tipos de alimentos sobre los que recibe formación y que cuyos consejos y conocimientos puede ser de gran utilidad para los usuarios.”

Noticia extraída de prsalud.com. Para más información: http://www.prsalud.com/index.php/prfarmacia/79/10037380-los-alimentos-entrar-en-las-farmacias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: