Un medicamento biorregulador reduce el linfedema

junio 2, 2010 at 6:56 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Un medicamento biorregulador, Lymphomyosot, ha demostrado que reduce el linfedema, una secuela que sufren cuatro de cada diez mujeres que han tenido cáncer de mama, según un estudio publicado en la revista European Journal of Lymphology. El estudio ha sido dirigido por la doctora Isabel Forner en la Unidad de Linfedema del Hospital La Fe, de Valencia, participante en el 17 Congreso Europeo de Medicina Física y Rehabilitación, celebrado en Venecia, Italia.
Los últimos datos epidemiológicos cifran el linfedema en el 35 % de mujeres que ha tenido un cáncer de mama, con un 42% a los cinco años. Se caracteriza por una acumulación de líquido linfático en el brazo, que provoca su hinchazón afectando a la calidad de vida de las pacientes, explica la doctora Forner. Además, “tiene importantes consecuencias psicológicas, porque aunque la mujer haya superado el cáncer de mama, siempre se lo recuerda”.
Los medicamentos biorreguladores son un tipo de tratamientos naturales, también llamados de homeopatía de segunda generación, que utilizan principios activos vegetales y minerales en microdosis y que actúan sobre el origen de la inflamación, sin los efectos secundarios de los antiinflamatorios naturales.”
Noticia extraída de dfarmacia.com. Para más información:  http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet?_f=191&idContenido=10336
Anuncios

2 comentarios

  1. Andrea said,

    Buenas noches, estoy muy interesada en conocer por cuanto tiempo está indicado el tratamiento con Lymphomyosot en linfedemas inferiores, gracias

  2. tengoungrano said,

    Hola, particularmenete yo, la que hace el blog, no puedo darle ninguna información, pero si me informan d algo le mando un correo.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: