Ceofa también recurrirá el nuevo concurso andaluz

junio 4, 2010 at 6:36 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“La polémica que planea sobre la orden de 8 de abril de 2010, por la que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía convocó concurso público para la adjudicación de 312 nuevas oficinas de farmacia en esta comunidad autónoma, crece día a día. La convocatoria ha sido recurrida por la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (Sefac), la Plataforma para la Defensa del Modelo Mediterráneo y el Club de Opinión de Málaga, un recurso contencioso-administrativo al que ahora se sumará el de la Confederación Empresarial de Farmacias de Andalucía (Ceofa).

Ceofa, confederación adscrita a la patronal estatal de oficinas de farmacia, FEFE, fundamenta su recurso en el hecho de que la orden publicada por la Consejería de Sanidad andaluza no atiende las alegaciones que se presentaron a la misma, al tiempo que tampoco lo hace con las presentadas en su momento a la Ley de Farmacia de Andalucía, en relación con el concurso de apertura de nuevas oficinas de farmacia en esta región.

A este respecto, el presidente de Ceofa, Ángel Pérez, manifestó que el recurso es consecuente con la postura mantenida por la confederación respecto, sobre todo, a los baremos. “Lo que es cierto es que parece que la consejería ha logrado ponernos de acuerdo a todos”, manifestó.”

Noticia extraída de El Global: http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=643&idart=481254

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: