“El circuito saludable” todo un éxito

junio 14, 2010 at 7:34 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, en colaboración con la compañía Pzifer, han organizado la I Jornada de Puertas Abiertas, donde 500 sevillanos han participado realizando un ‘circuito saludable’ compuesto por diversas pruebas médicas y asesorados por un nutrido equipo de boticarios.

La jornada se desarrolló en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, donde los asistentes han tenido la oportunidad de realizar diferentes pruebas médicas, a la vez que recibían el asesoramiento de un equipo de farmacéuticos acerca de alimentación, nutrición controles de peso, de tensión, cuidados y envejecimiento de la piel, salud ocular, ortopedia, plantas medicinales, homeopatía y seguimiento y atención farmacéutica. Se calcula que unas 500 personas han pasado a lo largo del día por la sede. Además, simultáneamente, en el Salón de Actos se celebraron distintas charlas sobre temas actuales en el ámbito de la salud. Dentro del circuito existía, por ejemplo, un punto de información sobre óptica, sobre ortopedia o sobre alimentación con sus correspondientes pruebas específicas.”

 

Noticia extraída de prfarmacia:     

 http://www.prsalud.com/index.php/prfarmacia/619-jornadas-prfarmacia/10037617-el-circuito-saludable-todo-un-exito  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: