El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla toma posesión

junio 24, 2010 at 6:55 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Manuel Pérez Fernández ha tomado posesión oficialmente de su cargo de Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. La candidatura encabezada por Pérez fue proclamada electa el pasado 17 de mayo.

Con sólo 5 cambios en su Junta, Manuel Pérez apuesta por la continuidad ante su nueva etapa en el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. La formación de los boticarios, la defensa de la profesión y son algunos de los objetivos de su nuevo mandato, todo ello aderezado con altas dosis de optimismo a pesar de la díficil situación que vive el sector. Pérez estará rodeado, entre otros,  en su Junta de Gobierno por Manuel Ojeda Casares, como Vicepresidente; Juan Pedro Vaquero Prada como Secretario; Mª Isabel Andrés Martín, como Vicesecretaria y  Juan Luis Barea Ledesma como Tesorero.

Al acto acudieron numerosos cargos políticos como Enrique Cruz, Viceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía; Tomás Martínez, Delegado Provincial de Salud. Tampoco quisieron perderse la cita algunos de los Presidentes de Colegios de Farmacéuticos de España, como el de Huelva, Francisco Peinado; el de Jaén, José Manuel Arias de Saavedra; el de Almería, Pepita Ortega; el de Málaga,  Javier Tudela y el Presidente del Consejo de Colegios Extremeños y del COF de Badajoz, Cecilio Venegas.”

Noticias extraída de prfarmacia: http://www.prsalud.com/index.php/prfarmacia/77/10037733

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: