“Hay que elevar el castigo penal para los que falsifican medicamentos”

julio 19, 2010 at 7:19 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Hay que elevar el castigo penal para el que falsifica medicamentos. Así de contundente se muestra José Villazón, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Asturias, en una entrevista con CFcon motivo de la convocatoria de la Jornada Técnica Nacional Medicamentos falsificados: Un riesgo creciente, que celebra su colegio el próximo 1 de octubre.

Hay que elevar el castigo penal para el que falsifica medicamentos. Así de contundente se muestra José Villazón, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Asturias, en una entrevista con CFcon motivo de la convocatoria de la Jornada Técnica Nacional Medicamentos falsificados: Un riesgo creciente, que celebra su colegio el próximo 1 de octubre.”

Noticia extraída de Correo farmacéutico. Para más información: http://www.correofarmaceutico.com/2010/07/19/farmacologia/hay-elevar-castigo-penal-para-los-que-falsifican-medicamentos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: