“Dale a los medicamentos un final de película”

julio 22, 2010 at 7:22 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“La entidad de reciclado de medicamentos Sigre ha abierto el plazo de un concurso audiovisual que busca divulgar por la red el reciclado de medicamentos.

El concurso, ‘Dale a los medicamentos un final de película’, pretende implicar tanto a profesionales como aficionados del sector audiovisual en la difusión de los beneficios sanitarios y medioambientales que supone el reciclado de medicamentos. Con ello animarán a la población a depositar los envases y los restos de fármacos en los puntos Sigre que se encuentran en las farmacias.

De esta manera la labor realizada por el sector farmacéuticos se verá reforzada por los participantes en el concurso, que también ayudarán a fomentar y extender el correcto cierre del ciclo de vida de los medicamentos mediante la difusión de imágenes que promuevan el reciclaje de estos residuos. Además, estos participantes podrán ver publicados sus trabajos en el portal Cinemavip, desde el cuál se llevarán a cabo las votaciones por parte de los internautas.

En el concurso existen 2 fases, una primera que finaliza el 15 de septiembre a las 18:00 horas y en la cuál se otorgará el Premio al vídeo más votado por los internautas. También se nombrarán a los finalistas que hayan presentado las cinco propuestas audiovisuales con mayores puntuaciones. Posteriormente, en la segunda fase, se desarrollará a partir de ese 15 de septiembre y en ella el jurado elegirá a la propuesta ganadora basándose en criterios de calidad, creatividad y originalidad.

El Primer Premio al Mejor Vídeo está dotado con 1.500 euros, mientras que el vídeo más votado se llevará una cuantía de 750 euros. Como requisito no deben superar los 60 segundos, pero si desea conocer el resto de las bases del concurso pinche aquí.

Noticia extraída de prfarmacia: http://www.prsalud.com/index.php/prfarmacia/79/10037961

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: