Técnicos de Farmaeconomía, una de las profesiones de futuro

octubre 26, 2010 at 6:34 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“La compañía Hays, dedicada a la selección de personal especializado, ha presentado un estudio en el que clasifican aquellas profesiones con mayor proyección en 2001 entre las que se encuentran los Técnicos de Farmaeconomía.

En un mercado laboral tan convulso como el actual, en el cuál ninguna profesión o sector se salva de la crisis parece que aún puede haber algún tipo de esperanza. Según las estadísticas de Hays, los perfiles más demandados para finales de este año y para el próximo 2011, son los técnicos de Farmaeconomía y Farmacovigilancia y los asesores médicos regionales. Todo ello contando con que la transferencia de competencias desde la Administración Central hacia las Comunidades Autónomas ha traído consigo un desplazamiento de desde Madrid y Barcelona al resto de comunidades, por lo que los candidatos deben conocer la situación específica de estas regiones. También se valora de manera muy positiva el conocimiento de los propios idiomas cooficiales de España.

Otros aspectos muy valorados y demandados por las compañías son un alto nivel de inglés, la orientación a resultados, iniciativa, dinamismo y pensamiento creativo, y la disponibilidad para viajar. La compañía destaca que del total de sus gestiones de candidatos en Pharma y Healthcare el 40% son puestos de trabajos científicos.”
Noticia extraída de prfarmacia: http://www.prsalud.com/index.php/prfarmacia/79/10038605

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: