CECOFAR celebra en Huelva la ‘I Convención CedintiA’

octubre 29, 2010 at 6:59 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Cecofar, Centro Cooperativo Farmacéutico, ha celebrado en Huelva la ‘I Convención CedintiA’, un acto al que han acudido más de un centenar de farmacéuticos de todas las provincias en las que la distribuidora Cecofar cuenta con almacén propio y cuyo objetivo ha sido explicar a los socios las novedades, propuestas y los diferentes servicios con los que cuentan por pertenecer a este grupo, añadidos a los ya existentes y de los que disfrutan todos sus miembros.

Durante la jornada, que se derarrolló bajo el lema “Mejoramos contigo”, se impartieron varias conferencias. La primera de ellas corrió a cargo de Fernando Román, director de Relaciones con la Industria de Cecofar y responsable del Proyecto CedintiA. Concha Almarza, directora de Operaciones y Desarrollo de Negocio de IMS, expuso a continuación su presentación. Para cerrar la jornada, José Luis García del Pueyo, profesor del Área Comercial del Instituto Internacional San Telmo, disertó sobre Marketing, Investigación de Mercados y Comunicación.

Las jornadas han sido patrocinadas por los laboratorios Cinfa; Kern; Mylan; Stada; Teva; Acofar; Boehringer Ingelheim; Indas; Lacer; Merck; Schering-Plough; Cederroth; Hartmann; Vemedia; y por IMS.”

Noticia extraída de Acta sanitaria: http://www.actasanitaria.com/actasanitaria/frontend/desarrollo_noticia.jsp?idCanal=24&idContenido=22281

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: