Las farmacias intercambiaron experiencias de éxito en la reunión Open Feng

diciembre 21, 2010 at 9:11 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Compartir experiencias y aprender de las más exitosas fue uno de los objetivos planteados en la reunión Open Feng, que se celebró los días 14 y 15 de diciembre. Este encuentro congregó a más de 50 farmacias de toda España, algunas de las cuales relataron sus mejores actuaciones a la hora de aplicar las herramientas de gestión en sus negocios.

Así, por ejemplo, una de las farmacias participantes describió su dinámica de trabajo con el personal, consistente en organizar reuniones quincenales. El objetivo: obtener un equipo implicado en los objetivos de la farmacia. Otros, por su parte, se refirieron a la intranet que habían puesto en marcha para controlar mejor los sistemas y los procesos.

Asimismo, se destacó lo que se definió como el sistema de surtido inteligente, por el cual se indica qué tipo de productos tiene que haber y en base a que criterios para disponer del surtido más rentable posible para la farmacia.

A la explicación de cada experiencia prosiguió una ponencia de Mediformplus y un debate. Entre las aspiraciones de la reunión, también se encontraba la de crear un protocolo idóneo para poder repetir el caso de éxito en cada farmacia.”

Noticia extraída de El Global: http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=643&idart=514288

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: