Nueva Guía IRPF 2010 para la oficina de farmacia

febrero 4, 2011 at 8:54 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“El Club de la Farmacia de Almirall presenta, un año más, una nueva edición de la Guía IRPF para la oficina de farmacia, elaborada por Aspime, consultores expertos en oficina de farmacia, y editada por Elsevier España.
Este manual de referencia en el ámbito tributario de la oficina de farmacia retoma su doble objetivo de siempre: en primer lugar, refrescar al farmacéutico, de forma clara y concisa, la legislación aplicable en su próxima Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2010, para facilitarle la optimización de su aportación anual a Hacienda; y en segundo lugar, ofrecer un marco de conocimiento general, actualizado edición a edición, sobre la normativa tributaria por la que se rige el sector, para facilitar al farmacéutico la planificación del siguiente ejercicio fiscal.
Con esta publicación, el Club de la Farmacia y Aspime brindan al farmacéutico un documento equivalente a manual generalista del IRPF que cada año publica la Agencia Tributaria, pero dirigido específicamente al farmacéutico. Hay numerosas particularidades de la legislación del IRPF que el farmacéutico puede desconocer porque no afectan de forma esencial a su actividad diaria y también porque son difíciles de desentrañar si no existe una experiencia práctica en planificación fiscal de la oficina de farmacia. La Guía IRPF 2010 para la oficina de farmacia ayuda al farmacéutico en esta tarea.
Almirall distribuye este documento en las oficinas de farmacia y también lo pone a disposición de los socios del Club de la Farmacia a través de su página web (www.clubdelafarmacia.com).”

Noticia extraída de dfarmacia: http://www.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet?_f=191&idContenido=12773

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: