El horario ampliado capea mejor la crisis apoyándose en los servicios

febrero 8, 2011 at 8:34 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Ante un futuro incierto y una realidad económica marcada por la falta de liquidez de las administraciones y las dificultades en muchas farmacias, las de horario ampliado no arrojan la toalla y estarían apostando ante la crisis por “dar más” y potenciar los servicios de valor añadido, usándolos como estandarte para ganarse al paciente, darle mejor asistencia y “diferenciarse”.

El horizonte se divisa complicado, pero las boticas con horario de apertura ampliado parecen hacer suyo el refrán de Al mal tiempo, buena cara con un mensaje directo: no es momento de dar marcha atrás, sino de apostar por la labor asistencial para “diferenciarse” del resto. ¿Las claves? Potenciar los servicios de valor añadido y optimizar esfuerzos en gestión y compras. Así podría resumirse el mensaje captado por CF tras consultar con COF y oficinas con horario ampliado sobre cómo estarían afectando a éstas la crisis y el escenario económico actual.

En ningún momento se pone en duda que 2011 será un año complicado en el que tocará “apretarse el cinturón” (ver información inferior). De hecho, dentro de este debate sobre si la crisis podría estar provocando reducción de horarios de apertura en algunas provincias, la impresión general es que la situación se mantiene.”

Noticia extraída de Correo farmacéutico. Para más información: http://www.correofarmaceutico.com/2011/02/07/al-dia/profesion/el-horario-ampliado-capea-mejor-la-crisis-apoyandose-en-los-servicios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: