El sector se volverá a reunir para abordar la situación que se ha creado en Andalucía

mayo 26, 2011 at 9:38 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Fedifar, Farmaindustria y Aeseg, han intensificado en los últimos días sus contactos para abordar la situación en Andalucía, tras el empeño del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de sacar adelante las subastas de medicamentos. Los agentes del sector han mostrado su preocupación y han acordado mantener próximamente una reunión para abordar y conocer la postura de cada uno de ellos acerca de la licitación de medicamentos que quiere poner en marcha la Consejería Salud andaluza.

Cabe recordar que a finales de enero todos ellos firmaron el “Manifiesto por la sostenibilidad y la cohesión de la prestación farmacéutica”, un documento en el que manifestaron su rechazo a las restricciones a la prestación farmacéutica adoptadas o anunciadas por varias comunidades autónomas. Unas restricciones entre las que citaban el proyecto de licitación pública en determinados principios activos y productos sanitarios en Andalucía.”

Noticia extraída de El Global: http://www.elglobal.net/articulo.asp?idcat=643&idart=535942

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: