“El ‘stock’ está ya muy reducido y estamos en una situación de indefensión total”

noviembre 4, 2011 at 9:30 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

– “María Teresa Guardiola
– Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Pese al optimismo que siempre le ha caracterizado, y que ella misma reconoce, la desesperación por el impago a las farmacias le pasa factura. María Teresa Guardiola, presidenta de los farmacéuticos valencianos, que la semana pasada tuvo una reunión con farmacias de varios barrios de Valencia, explica a EG que la situación es crítica. Estas farmacias habían vivido pequeños retrasos, pero nunca a este nivel. Más del 80 por ciento de su facturación depende de las recetas y llevan sin cobrar desde de julio, y sin expectativas de hacerlo hasta enero. En plena búsqueda de financiación para un montante que se espera de más de 800 millones de euros, Guardiola afirma que se tomarán todas las medidas habidas y por haber y que se necesita una unión de todos los farmacéuticos españoles. “Todos a una”, reivindica.”
 
Noticia extraída de El Global. Para leer la entrevista y ver el vídeo: http://www.elglobal.net/articulo.aspx?idart=561466&idcat=775&tipo=2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: