La aplicación ‘MedsOnTime’ que permite planificar las tomas médicas ya está disponible para Android

octubre 9, 2012 at 7:55 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“La aplicación gratuita ‘MedsOnTime’, que permite planificar las tomas médicas ya está disponible para Android con el objetivo de que todos los usuarios de este sistema operativo puedan disfrutar gratuitamente de la aplicación desarrollada por Medicactive.

En concreto, ‘MedsOnTime’, que se encuentra disponible en la categoría de Medicina de la ‘Google Play’, espera conseguir 100.000 descargas aproximadamente en un año. Ya desde su lanzamiento el pasado mes de febrero para iPhone, iPad y iPod touch, ‘MedsOnTime’ se ha posicionado entre los usuarios como la aplicación médica número 1 y la mejor valorada por las personas mayores. Está disponible en español para los países de habla hispana y en inglés, para el resto del mundo.

‘MedsOnTime’ es una aplicación intuitiva, ágil, práctica, segura y confidencial, según sus mentores, que nace con el objetivo de facilitar la administración de medicamentos a usuarios/pacientes que requieren de un plan de medicación específico propio o ajeno de forma puntual o a largo plazo. Esta aplicación se puede personalizar y adaptar ‘ad hoc’ en función de los intereses de cada laboratorio o segmento de medicamentos.

Medicactive tiene previsto desarrollar, en los próximos meses, más aplicaciones, tanto para entorno Apple como para Android, relacionadas con los sectores de la salud cardiovascular, control de peso, diabetes, agenda médica y veterinaria.”

Noticia extraída de MedicinaTV.com: http://www.medicinatv.com/noticias/la-aplicacion-medsontime-que-permite-planificar-las-tomas-medicas-ya-esta-disponible-para-android-238312

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: