Publicada la convocatoria de Sexenios 2012

diciembre 7, 2012 at 7:49 am (Académicos e Investigadores, Los cazafármacos, Noticias para Farmacia) (, )

El propósito de esta convocatoria es reconocer los especiales méritos en la actividad investigadora desarrollada por el profesorado universitario y el personal investigador del CSIC e incentivar su ejercicio.

El día 5 de diciembre ha sido publicada en el BOE la Resolución por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a través del reconocimiento de sexenios de investigación para los funcionarios de carrera.

El plazo de solicitud de evaluación de la actual convocatoria comprende desde el día 15 hasta el 31 de diciembre de 2012 .

Los criterios de 2012 son muy similares a los del año anterior, pese a eso, existen algunas novedades en esta edición para algunas áreas del conocimiento que pueden ver resumidas en este documento.

Desde las Bibliotecas asesoramos sobre cómo cumplimentar los indicios de calidad de las aportaciones de la convocatoria de sexenios:

  • Cursos de formación ofertados por distintas Bibliotecas en los que se mostrarán las herramientas y procedimiento para localizar factores de impacto, citas y otras evidencias de calidad de la producción científica.
  • Pagina web creada por la Biblioteca con toda la información necesaria para cumplimentar la convocatoria. Ésta se presenta dividida según los grupos de materias establecidos por la CNEAI. En ella encontrará además una relación de guías rápidas para la obtención del factor de impacto, índicios de calidad en libros, acreditaciones y sexenios, informes de citas, etc.
  • Puede hacernos llegar sus consultas sobre esta cuestión a través del formulario de Dudas y Preguntas.

 

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.

Anuncios

1 comentario

  1. Nueva convocatoria de sexenios | Blog de la Biblioteca del Campus de Vicálvaro said,

    […] en: Los cazafármacos ( Blog de la Biblioteca de Farmacia de la US) Fuente: Sexenios Comisión Nacional Evaluadora de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: