Las nuevas tecnologías, aliadas de las oficinas de farmacia

junio 27, 2013 at 7:17 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“En el XII Congreso de FEFE se ha presentado la aplicación móvil (App) ‘Entubotica’, una plataforma de aplicaciones de salud de autocuidado pensada específicamente para su uso en las oficinas de farmacia ‘Entubotica’ es un contenedor de apps de salud para la farmacia. Una plataforma pensada para ofrecer un nuevo servicio desde la botica a los pacientes con patologías crónicas y agudas. El farmacéutico será quien controle con ella su uso por parte del paciente, lo que redundará en una relación más duradera y responsable entre el paciente y el farmacéutico.

‘Entubotica’, que ha contado con FEFE para su desarrollo, cuenta con un comité científico formado por dos farmacéuticos y un médico que orientarán su evolución y aprobarán las sugerencias de mejora de la aplicación móvil. Con ella se busca una mayor fidelización y desarrollo tecnológico en las oficinas de farmacia, facilitando además más tráfico de pacientes en la farmacia para actualizar sus datos médicos.”

Noticia extraída de imFarmacias

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: