La parafarmacia “exprés” llega a las estaciones de tren

agosto 23, 2013 at 10:37 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“Los transeúntes madrileños probablemente hayan notado la presencia de máquinas expendedoras poco convencionales en las estaciones de tren de Atocha, Méndez Álvaro, Recoletos y Sol, así como en Aquópolis. Se trata de parafarmacias exprés que ofrecen productos sanitarios con la misma inmediatez que un refresco.

Estas peculiares máquinas de vending, de la marca Bepharma, llevan impreso el eslogan ‘Tu parafarmacia automática está aquí, 24 h’. Estos ‘espacios de salud’ incluyen productos sanitarios, de higiene, de nutrición y de belleza.

Entre su oferta se encuentran cremas para irritaciones en la piel de bebés (pasta al agua), povidona yodada, suero fisiológico monodosis, after sun, tiritas, geles de baño, protectores labiales, caramelos balsámicos, chupetes, biberones, papillas, cucharas de silicona y toallitas para bebés.

A esta oferta se añaden toallitas de higiene íntima femenina, cremas de manos, productos de depilación y otros artículos más comunes en máquinas expendedoras como compresas higiénicas y preservativos.

Los viajeros ya no sólo tendrán a su disposición refrescos, snacks y libros, sino también un botiquín para casos de emergencia mediante una parafarmacia ‘exprés’ que funciona como cualquier máquina de vending: pulsando un botón e insertando monedas.”

Noticia extraída de CONSOFT. Tecnologías de la información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: