La farmacia en España muy valorada

enero 21, 2010 at 7:39 am (Académicos e Investigadores, Estudiantes, Los cazafármacos, Noticias de la USE y de interés general, Noticias para Farmacia) (, )

“El modelo español de farmacia es uno de los servicios mejor valorados por la sociedad y contribuye al éxito del sistema sanitario de nuestro país.

La profesión farmacéutica española goza de una larga tradición y del reconocimiento de las autoridades oficiales y, lo que es más importante, de la propia sociedad. Los farmacéuticos españoles ejercen su labor sanitaria en multitud de campos, sobresaliendo la oficina de farmacia, por ser la modalidad que absorbe un mayor número de profesionales.

Las funciones sanitarias que sustenta el modelo de Farmacia español se centran en la adquisición, custodia, conservación y dispensación de los medicamentos, productos sanitarios y de parafarmacia, pero además, incluyen un amplio abanico de actividades enfocadas a promocionar y proteger la salud, prevenir las enfermedades y desarrollar funciones de educación sanitaria.”

Noticia extraída de Portalfarma. Para más información: http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000036.nsf/vwDocumentos/4C7E1EEFE5638673C12576B000410718?OpenDocument

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: